Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2018

Las leyendas: Aurelia, parangón de la justicia

    En los últimos encuentros que he tenido contra la legión boros, ya sea en su formato de angeles o aggro, Aurelia representa un gran reto para detener. Por su defensa y su habilidad de volar, si no tienes algo con que quitarla del juego es seguro que te causará grandes dolores de cabeza.

    En esta sección me gustaría hablar sobre algunas cartas que están tomando forma y de que manera se pueden potenciar y así mismo de que manera se puede reducir su impacto en el campo de juego.


   Esta es una carta de cuarto turno que comienza haciendo juego el mismo turno que baja. Al tener la opción de darle un bono de ataque a otra criatura se convierte en la aliada perfecta con los decks que son aggros. Así mismo se fortalece si se combina de manera correcta con otra carta con la habilidad de Mentor.

   Para cuando esta criatura llega al campo de batalla casi siempre ya se cuenta con una criatura en el juego que aprovecha el bono de ataque. Cartas con costo barato y mucho ataque como el  Adanto Vanguard, Boros Challenger,  Skymarcher AspirantKnight of Grace, etc. Cartas que por si solas representan ya una amenaza al juego se fortalecen con la llegada de Aurelia.

   Otra de las ventajas que tiene es que tambien se fortalece a si misma por lo que tendras juego con ella, sola o combinada ya se puede decir que tienes ventaja sobre el juego. 

   Con este angel no se tienen las cosas simples, pues las cartas que se están jugando actualmente para quitarla del campo son pocas y previo a que llegue al campo de batalla necesitas lidiar con otras amenazas pequeñas que siempre resultan peligrosas con el paso de los turnos.
   

Dolores de cabeza




A pesar de que el formato trae muchos "removal" sigue siendo un deck bastante sustentable que ha logrado colocarse como uno de los mas agradables por su diversidad en el formato standard. 

El pro tour Guilds of Ravnica de Atlanta lo recomienda: 

Mira la lista TOP 8 Aquí

Gracías por seguirnos. Recuerda compartir y darle me gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario